Recursos [B.D]: #OtraListaMas ¿Que libros leer en lé verano?

welcome

welcome

#OtraListaMas ¿Que libros leer en lé verano?




Mario jet aime;Cet été-là des livres de lecture
(no se si lo notaron pero escribi mal el titulo)

!ES HORA DE LO CURSI! TE PRESENTAMOS CINCO OPCIONES PERFECTAS PARA TU VERANO DE LECTURAS.
PERO TE LO ADVIERTO: NO TE LLENES LA CABEZA DE CURSILERIAS smiley faces NAAAH,MENTIRA,LLENATELA,A MI QUE. ADEMAS OFRECEMOS DOS CURSIS LIBROS,UNA COMEDIA,DOS LIBROS REFAMOSOS Y GENIALOSOS Y ADIVINA: DOS TIENEN PELICULA; UNA SALIO EN 2011 Y OTRA ESTE ANO Y ASI O MAS QUE FAMOSA: ADIVINAS? NO? PFFF...QUE MAL,TIENES QUE HACER CLIC EN LEER MAS:

Follow my blog with Bloglovin
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.
¿Te acuerdas de la pelicula? Seguro que si. Yo me acuerdo perfectamente (Ryan Gosling nunca se olvida,y ademas,la vi recientemente LOL) No estuvo nada mal,pero les aseguro que el libro ha de estar mejor.







Estar de pie en la periferia de la vida… ofrece una perspectiva única. Pero llega un momento para ver lo que se ve desde la pista de baile. Es la historia de lo que es crecer en la escuela secundaria. Más que un diario íntimo, las cartas de Charlie son singulares y únicas, divertidas y devastadoras. No podemos saber dónde vive, no podemos saber a quién está escribiendo; todo lo que sabemos es el mundo que comparte. Atrapados tratando de vivir su vida y tratando de escapar de ella. El mundo de las primeras citas, dramas familiares, y nuevos amigos. El mundo del sexo, las drogas y del Rocky Horror Picture Show, donde todo lo que necesita es la canción perfecta en esa unidad perfecta para sentirse infinito.






Jamie es una chica que estudia en la escuela secundaria mackerel, su mejor amiga es isabella, tiene los ojos verdes y su cabello es ''rubio acastañado con tonalidades castañas''. Jamie no es popular por lo que segun su popularimetro  ocupa el puesto numero siete... por muy debajo de la perfecta,hermosa,inteligente,rubia,agradable y popular de Angelina: la chica por los que todos suspiran,la que impone moda,a la que todos obedecen,La mejor!!--Situacion que hace que Jamie kelly ''odie'' a Angelina.








Anna está esperando ansiosamente su último curso de secundaria en Atlanta, donde tiene un buen trabajo, una mejor amiga leal, y un amor platónico a punto de convertirse en algo más. Razón por la que está de todo menos entusiasmada de que la envíen a un internado de París - hasta que conoce a Etienne St. Clair: perfecto, parisino (e inglés y americano, lo que hace que tenga un acento que te hace derretir), y totalmente irresistible. El único problema es que ya está ocupado, y quizás Anna también lo está, si su casi-relación con ese chico de cuando vivía en Estados Unidos sale bien.
Cuando el invierno se derrita y llege la primavera, ¿se acabará el año de mala suerte en el amor con el beso francés que Anna -y los lectores- han estado esperando tanto tiempo?





Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos.Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.Los mataron a todos.Yo soy el Número Cuatro.Soy el próximo.