Recursos [B.D]: 50 Cosas Sobre Mi

welcome

welcome

50 Cosas Sobre Mi



01. Hago mis textos png en microsoft powerpoint 2010. 
02.No me gusta que Miley Cyrus ande tocando su vagina y cosas por el estilo :c
03. Soy muy insensible. Me aburre totalmente la pelicula de Lo Imposible.
04. Empece con photoscape,y si se hacer algo de photoshop, pero me gusta complicarme la vida y facilitarselas a los demas subiendolo.
05. Estoy loca, por favor si me encuentras en facebook no me agreges que chismeare tu vida entera y te preguntare por el novio aunque no tengas.
06. Me encanta Nicki Minaj,Cher Lloyd,Demi lovato y Lorde.
07. Me gustan bandas xd: Pegasus bridge,fall out boy, bastille y imagine dragons.
08. Leo muchos libros, he leido 43 hasta ahora.
09. Acoso a chicos guapos porque soy muy obsesiva.
10. No quiero cambiar, lo unico que cambio mucho es mi peinado o de aretes. No pienso ser normal.
11. Me hago seguidor de un blog normalmente,pero si realmente me gusta lo pongo en los favoritos de google chrome.
12. Siempre intento hacer las cosas yo misma. Mi tema de Google Chrome lo hice yo,por ejemplo. Lo perfeccione demasiado y lo subi.
13. Me gustaria escribir articulos de opinion,pero van a ser muy largos y aparte tengo opiniones que me juzgarian si las publicara. Me comentarian cosas feas y todo, asi que no.
14. Se html basico y todo eso, pero las plantillas de blogskin no sirven. Una vez tuve que corregir una mil veces y cuando la termine, note que no valio la pena y por eso uso puras plantillas clasicas.
15. Voy a clase de computacion en la escuela.
16. Soy muy grosera.
17. Realmente no quiero que me tomen en serio, no me esfuerzo ni pienso ni deseo que me tomen en serio. No sé para que necesito que me tomen en serio. Soy joven, el mundo no espera NADA de mi. Porque saben que soy inutil, asi que porque es necesario que me tomen en serio?
18. Hablo como argentina y soy mexicana.
19. Tengo un pasaporte español.
20. Empece a editar en Julio de 2011.
21. Intente aprender frances,pero me scheissea completa.
22. Siento que soy magica o que onda, porque cada vez que me gusta algo de repente se vuelve moda, y por eso ya no me gusta nada y no comparto mis gustos con la gente.
23. Me encantan los sombreritos weee.
24. Tengo 11 años.
25. Me gusta un niño de primero de secundaria.
26. A mis amigas les gustan niños de primero de secundaria.
27. Es oficial, los niños de primero de secundaria estan de moda en primaria.
28. Nunca me gusto hacer pngs, asi que se los encargo a alguien o los hago a la flojera. 
29. Solamente hago PNGs cuando estoy muriendome porque no he subido nada y no tengo nada que hacer.
30. No se como manejar la bicicleta.
31. Cuando digo el abecedario, me sale mal o lo digo muy lento o los dos.
32. Soy buena en mis calificaciones. 
33. Gane un concurso de deletrear en ingles en secundo lugar y tambien en secundo lugar en uno de ortografia.
34. No me gusta que la gente sea amargada o me mire raro, estoy como "oyyeeee,tuuu, ereh joven,viveh la bida loka shica"
35. Me gustan todos los tipos de niños...QUE A LAS DEMAS NO LES LLEGE A GUSTAR.los quiero solo para mi(? weeee
36. Tengo skype weeeee
37. Antes decia mucho flow(? osea, vete con la flow we.
38. Ahora no tengo ni idea de por que hablo como española y argentina al mismo tiempo.
39. No le tengo pena a nada, soy insensible.
40. Me da igual si vomitaste o te salieron sangre por todas partes, soy insensible.
41. Me acuesto a las once de la noche los fines de semana :P
42. No me importa la vida de la mayoria de la gente o famosos, por ejemplo las tipas de otros salones que conozco,pero son muy diferentes a mi, y los famosos como justin bieber y lana del rey me dan igual.
43. No uso mucho las bolsas, tengo un monto de bolsas caras que me regalaron en mi primera comunion, y aun no les encuentro un uso.
44. Tengo muchos lentes robados del cine.
45. Vivo en Tabascoob(? ahque
46. Me encanta Criminal Minds.
47. Mi color favorito es rojo.
48.Mi peli favorita es el origen de los guardines,ahqe.
49. Cuando hablo con mis amigas escribo todo mal porque quiero.
50. Amo a todo mundo.