Recursos [B.D]: "La Moda De Leer"+Demi lovato candid

welcome

welcome

"La Moda De Leer"+Demi lovato candid


:iconwecantstpphotopacks:

Holis, este gif lo tenia guardado desde hace mucho tiempo y me encanta ;Bueno, quiero que todos lean este artículo que escribio alguien que no está del lado de nadie como bien aclara allí, espero que vosotros lo disfruteis. Y aparte les traigo un candid de Demi Lovato, que acabo de escuchar su disco y me tiene pegada, como bien ven, porque sin recursos seria una entrada desperdiciada que no entra en ninguna categoria. 


A las personas que dicen que ahora el leer es una moda: 
La lectura no es una moda; Una cosa es que haya mas gente que este leyendo mas, y otra es que tu lo quieras ver como una moda para querer sentirse especiales, querer pensar "Yo lo hacia antes de que fuera popular".
"Yo leia desde niño, no como los demas que empezaron a leer de jovenes; ellos no son lectores, solo lo hacen por moda" Parece que los atacan para querer defenderse.

Me refiero a esos disque lectores que no son mas que adultos y jovenes que se quejan de las personas que desde niño no empezaron a leer como muchos de nosotros hicimos, y que por eso no son verdaderos lectores. ¿Acaso es obligatorio empezar a leer tanto como nosotros lo haciamos para que alguien pueda ser considerado un lector?
Deberiamos estar alegres de que haya mas gente lectora, no frustados por quererse sentir especiales.

Les molesta no poder sentirse originales y ya unicos, y en su defensa dicen que el leer se ha vuelto una moda.
¿saben lo que es una moda? El leer no es nada malo
Y aunque de alguna manera mistica el leer se conviertiera en una moda, ¿que tiene de malo? ¿Es malo acaso que la gente lea?
O acaso les molesta que las personas ya lo esten haciendo y ustedes ya no quedan como "diferentes".
Lo unico que hacen es quedar como egoistas, porque en vez de alegrarse que haya mas gente lectora, se quejan de que hay cada vez mas, y que los nuevos lectores solo lo estan haciendo por segun ustedes, moda y no por gusto.
¿Cuando leer se ha vuelto moda? ¿En serio quieren sentirse tan especiales como para generarse ese mecanismo de defensa tan absurdo?

El abrir un libro o novela, ya sea del genero o contenido que sea, eso es algo bueno, no es algo malo como una moda. Una cosa es que a ti no te gusta que haya mas gente lectora por egoista.
Leer no es una moda, es un gusto.


-Jose Antonio C B