Recursos [B.D]: We,Me dieron un premio(?

welcome

welcome

We,Me dieron un premio(?





  • RULEZ:
  • Responder a las once preguntas.
  • Formular once preguntas nuevas para que tus nominados las respondan.
  • Nominar a once personas.
  • Avisarles
Tenks, no me lo esperaba :333 . Graciash. Me lo dio Eia

Preguntas que me dieron:
1. No voy a mentir con eso, estoy perdida y algo deprimida. Tengo problemas.
2.Mudarme e irme lejos de aqui lanzando leches. ah. Mejor,españa. Si, españa.
3.Ya tengo pasaporte para españa,asi que un boleto de avion o un libro para leer en el camino.
4.En realidad fue para ordenar los tutoriales de una pagina de tutoriales que tenia y subir los recursos de tutoriales para la gente que no podia descargar el pack.
5.EL HOBBIT LA DESOLACIÓN DE SMAUG BITCHES ASKADLHASFKSAFHKSH
6.Siempre digo la verdad. Aunque en muchos casos es la peor pero es lo mejor que tengo.
7.Portuguesas. Ah. Y si no, con tal de que me den trucos de html está bien.
8.No me gustan las frutas(? jjlhugyf
9.Dulce plz.
10.Lourette y Veledott rlz.
11.La ultima de el hobbit y divergente...No,divergente no. 

PREGUNTASH PA NOMINADOSH:

Aprovecho este espacio,para decirles VEAN CRIMINAL MINDS EN AXN.

1. Porque piensas que te elegi?

2. Que artistas escuchas?
3.Tu videojuego favorito? Porque?
4.Que harias si alguien te invitara a salir? Estas libre el sabado? Ah. skjaskjakdjk
5.A donde quisieras viajar a estudiar?
6. Que te gusta ver en la TV?
7.Deja una foto de tu primer edicion.
8.Como opinas que eres editando?
9. Que consola de videojuego tienes?
10. Cuanto tiempo tienes con tu blog?
11.Cual es tu libro favorito?

NOMINADOSH: Katty Agustina Amary . No encuentro a nadie mas que valga la pena darselos, enserio, navege por horas y horas en internet y no encontré mucha gente interesante por ahí. La gente que sigo normalmente escribe cosillas o reseñas, hay poca gente que sigo que edita y hace esas cosillas asi que NOMINEN A ALGUIEN.