Recursos [B.D]: Aplicaciones para editar

welcome

welcome

Aplicaciones para editar


Descargadas por mi

MAGIC HOUR: Puedes crear tu propio filtro ahí y compartirlo con los demás. Puedes descargar también otros filtros hechos con esa misma aplicación por otra gente. 

100filters: o k puede que no se vea tan bonita, pero en dispositivos móviles para editar bien una foto se necesitan de muchas aplicaciones y esta es muy útil en mi caso. Está perfecta para hacer cosas raras o simples. Algunas cosas de las que contiene son unos degradados y formas personalizables.

Snapseed: Se puede editar aquí precioso. Es mi favorita.



SharkyFilters: Es muy útil en todo, sólo de sus filtros,uso los primeros cinco. Sus figuras/formas son geniales y están bien sus luces, aunque en ese tema prefiero a Snapseed o PicsArt.

PicsArt: Tengo que admitir que solo la uso para insertar fotos en una foto.


FotoCroquis: No la descargues, simplemente no lo hagas. La mayoría de sus filtros son colores o cosas como negativo o así, y yo sólo la tengo porque la utilizo para hacerle cierto efecto a una foto.


SharkyFilters, Snapseed: 

FotoCroquis, PicsArt y Magic Hour:


Snapseed, PicsArt:

Desinstaladas

Phonto: texto en una imagen

Litho: Es maravillosa, pero se tienen que comprar los efectos así que le tomas foto de captura a cada rato.

Piclab: La desinstalé porque no tenía nada que no pudiera tener en una aplicación ya instalada, y sus filtros no me gustaron mucho, pero está bien (no para mi) .

Cymera: No recuerdo haberla instalado, así que hoy la instalé otra vez. No me gustó, y aparte tienes que registrarte.

Photo Studio: Woah, está genial pero tiene muchas opciones bloqueadas. Solo la usaba por sus luces creo. No sé como describirla.

StyleMe: No, no me gustó nada, ni siquiera el diseño.

Studio Design: Overlays en capas, es genial, claro, pero yo la desinstalé porque yo no uso eso.

Photo Editor: Solo la uso para clonar.

collage y recorte de fotos: La siento kawaii, recomendada.

Creative Collage Maker: No es mi tipo, y tiene buenos comentarios y ratings.

Moldiv: solo la usaría para collages. La siento kawaii.